Helloouuuu!!!!!! Lo prometido es deuda y aquí están los leggins de cuero que os prometí. En la última comida de navidad de "las niñas", es decir, mi grupo de amigas, una de ellas trajo unos leggins de semi-cuero, por un lado leggins y por otra parte cuero. Me gustó muchísimo y, entre copa y copa, le dije: "Mina, te voy a copiar los leggins" y aquí están, calcaditos...
Las seguidoras del blog ya me lo habéis visto en algunos de los post de esta semana, porque la verdad que me los pongo muchísimo. Me parecen algo más arreglados que unos leggins normales, pero sin ser totalmente de cuero, que son más exagerados para una cena informal.
El cuero se lleva y muchísimo y, además, a mí me gusta bastante ;D Por eso os traigo hoy estos leggins de polipiel. DENTRO VÍDEO TUTORIAL:
LOS MATERIALES
- 0,5 metros de polipiel.
- Leggins.
- Hilo.
- Tijeras.
- Jabón de sastre.
- Alfileres.
- Máquina de coser.
Los leggins los compré en rebajas, son más gorditos de lo normal y tienen una costura en la mitad de la pierna. Esto nos ha facilitado decidir qué cuadrante de polipiel coserle. Estos leggins me costaron 6 euros y seguro que los podéis encontrar en cualquier tienda.
La tela de cuero la compré en Ribes & Casals online. Es una tela maravillosa, es polipiel pero parece cuero de verdad, tiene un tacto muy suave y es súper manejable, nada que ver con la polipiel que compraba para otros DIY que he hecho anteriormente. Os la recomiendo 100%, estoy contentísima con esta tela y, de hecho, he comprado más metros para hacer más cositas.
Para aquellas que me preguntáis, podéis comprar la tela aquí: tela de polipiel.
EL RESULTADO
Blusa de MANGO
Clutch de Primark
Leggins "Hazlos tú misma"
¿Qué os parecen? A mi me encantan y espero que a vosotras os gusten también!!!!
Un besazo enorme a tod@s
SÍGUEME EN BLOGLOVIN'